Nuestras empresas le proporcionan diferentes servicios, con la finalidad de ofrecerle un negocio global y organizado.

VIDEOSYSTEM ITALIA

Una modernísima fábrica en el corazón industrial del norte de Italia, dedicada únicamente a la fabricación de Distribuidores Automáticos con la pasión de mejorarlos día a día, siguiendo las directrices de nuestro departamento de I+D.

2B FANTASTIC

Tiene la Distribución exclusiva para España y Portugal de los Distribuidores Automáticos fabricados por Video System Italia S.R.L. y que comercializa con sus marcas CINEBANK y MUVIBANK.
Se dedica por un lado, a potenciar al máximo los clientes establecidos y asesorarles en sus próximas ampliaciones futuras y por otro, orientar a los nuevos emprendedores a encontrar emplazamientos adecuados para el desarrollo del nuevo negocio. Además, le ofrecerá todos los servicios posventa que necesite para su nuevo negocio.

ALQUILINK FILMS

Nace desde la concepción de servicio y asesoramiento en la compra de películas. Conscientes de que una de las claves del éxito del negocio está en la buena gestión y compra acertada de las películas, hemos creado esta compañía que te ofrece en exclusiva a los clientes de la cadena la herramienta web de "la compra planificada"® que permite optimizar tu presupuesto y lo mejor de todo, es que cuenta con los precios más competitivos del mercado.