valores

Disfrute de los valores añadidos de la cadena líder


Imagen de marca: Únase a la fuerza de una gran marca. Los consumidores hoy en día son más exigentes y a la hora de escoger sus productos son sensibles a lo que les transmiten las marcas. Contar con el apoyo de la marca líder, es garantía de éxito en el mundo competitivo actual.

Sexybank: Es una original iniciativa de CINEBANK que pretende revolucionar la forma de comprar artículos eróticos, porque ahora el consumidor podrá adquirirlos a través de los videocajeros CINEBANK. Descúbrelo en www.sexybank.es

Mini Tienda: A través de la sección de compra del videocajero se ofrece a los clientes frutos secos y golosinas, con la idea de que no solo alquilen las películas sino que también consuman otros productos y generar así unos ingresos extra.

Web gratis: Podrá ofrecer a sus socios el servicio de disponer de toda la información a través de los portales oficales del cine en casa: www.cinebank.com y en www.muvibank.com

Material PLV: Le ofrecemos una amplia gama de productos pensados para el punto de venta.

Publicidad: Realizamos campañas de publicidad a nivel nacional en televisión, radio, prensa, Internet, etc. Con un claro objetivo: potenciar al máximo la marca y fomentar el consumo del alquiler de películas.

Financiación: ¿Quiere pagar conforme amortiza con los ingresos que le generará el videocajero? Podrá escoger la vía de pagar en cómodos plazos a través de un leasing o renting.

Formación continua: Además, de la formación inicial que necesita para poner en marcha su nuevo negocio, con el tiempo nos ocupamos de irle proporcionando más formación para que esté siempre al día y poder ser más competitivo.

Merchandising: Le presentamos colecciones variadas de todo tipo de productos de merchandising para que pueda realizar sus propias promociones.

Asistencia técnica: Auténticos profesionales estarán a su disposición 363 días al año.

Decoración: Si lo desea le podemos proporcionar proyectos de decoración y toda una línea de mobiliario funcional para su nueva tienda.

Comunicación: Estaremos en contacto a través de unos interesantes Newsletters trimestrales con todas las novedades, noticias del sector, entrevistas, ideas, etc.

Central de compras: Si lo desea puede comprar sus películas y videojuegos a través de nuestra central de compras y disfrutará de importantes ventajas.

Folletos: Dispondrá de toda una línea de folletos para poder hacer mailings, buzoneos y todo tipo de comunicaciones con sus futuros clientes.

Fidelización: Como un cliente es un tesoro, el videocajero dispone de un innovador programa de fidelización por puntos canjeables por regalos.

Revista propia: Tus socios dispondrán de la revista Cinebank con todos los estrenos del mes y toda la actualidad del mundo del cine.

I+D: Investigación constante para generar nuevos programas y ofertar nuevos productos a tus socios.