col

La finalidad de este departamento es conseguir que su videocajero funcione perfectamente ya que se trata de un negocio que debe estar en marcha las 24 horas, para ello dispondrá de un completo abanico de servicios para cubrir todas sus necesidades.

Ponemos a su alcance un grupo de expertos informáticos en nuestra Central para guiarle por teléfono en las dudas que se le planteen, capaces de resolver problemas técnicos conectándose vía módem ADSL o reparando componentes en el propio taller. Pero si aún así, el problema requiere el desplazamiento de un técnico a su domicilio, puede estar tranquilo porque disponemos de una amplia red de técnicos regionales, para que acudan en el menor tiempo posible.

Y porque no todos nuestros clientes son iguales, ni necesitan lo mismo, se han creado diferentes tipos de servicios de mantenimiento, para que usted sea quien elija hasta dónde y cómo quiere quedar cubierto técnicamente.

Y todo ello velando por usted 363 días al año con un horario de 9 a 22 h sin interrupción.¿ Se siente ya seguro?

I+D