AVISO LEGAL GENERAL

1. Propiedad Intelectual de la web. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de 2B fantastic S. L, correspondiéndose el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de 2B fantastic S. L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas logotipos o signos distintos de cualquier clase de contenido en este web site es propiedad de 2B fantastic S. L y están protegidos por ley quedando expresamente prohibida su reproducción total o parcial.

2. CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES en 2B fantastic S. L no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se puede acceder por enlaces o buscadores desde la página web www. cinebank.es. 2B fantastic S. L se reserva el derecho a eliminar el contenido expuesto en nuestras páginas actualizarlo, limitar o restringir el acceso, de forma temporal o permanente.

3. INTERCAMBIO O DIFUSION DE INFORMACION: 2B fantastic S. L. declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su web. Sector.com especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en el caso de que los contenidos a que se accedan puedan herir la sensibilidad de los mismos.

2005 2B fantastic S. L. Todos los derechos reservados. c/ Muntaner, 547- 08022 Barcelona.