Presentación

Una de las claves del éxito de su nuevo negocio es que nosotros seamos capaces de poder transmitirle el saber hacer y nuestra experiencia probada y contrastada, para que llegue a gestionar de una manera óptima su videoclub automático y así procurar disminuir al máximo los riesgos que implica empezar una nueva actividad comercial.

Nosotros somos los primeros interesados en enseñarle y guiarle al máximo para que podamos crecer juntos. Por eso, quince días antes de que inaugure su negocio, asistirá un fin de semana con la noche de hotel pagada a nuestra aula de formación de Barcelona, la cual dispone de las herramientas y el personal cualificado para impartir este tipo de formación.

Y cuando ya esté iniciado, le ofrecemos la posibilidad de asistir a unos cursos específicos para profesionales en los que profundizaremos en técnicas de gestión más avanzadas del programa de gestión AXON, para que así pueda sacarle el máximo rendimiento. Además, si lo desea podemos impartir estos cursos a las personas que tenga también a su cargo.

Y por último, de forma periódica a través de la revista “CINEBANK News”, le transmitimos la actualidad del sector, las novedades, ideas de promociones y campañas explicando las técnicas con todo detalle por si desea ponerlas en marcha, entrevistas a clientes compartiendo sus experiencias, etc.

Técnicos: presentación