I+D

Si a día de hoy nos seguimos manteniendo como líderes indiscutibles del sector, en parte es gracias a que potenciamos y dedicamos muchos recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos, servicios, prestaciones, mejoras a nivel de hardware y software, etc.

El sector del vídeo constantemente experimenta cambios y los clientes son más exigentes con todos los productos que están relacionados con el ocio, ante esta realidad trabajamos a niveles altos para poder ofrecer los mejores productos y el mejor servicio, para conseguir que a la hora de alquilar películas los clientes estén plenamente satisfechos.

Ya es una realidad que los socios pueden reservar sus películas cómodamente desde su casa por Internet o que a través de su móvil enviando un sms pueden recibir un mensaje de su videocajero para conocer las novedades que se han estrenado e incluso poder reservarlas.
Y también facilitar a través de la tecnología algunas tareas al gestor del videoclub porque a través de su teléfono móvil podrá controlar en todo momento el correcto funcionamiento de su videocajero.


I+D