Negocio Organizado

La ubicación, junto a la elección del modelo de videocajero que más se ajusta a sus necesidades, es lo más importante para garantizar el éxito empresarial de un punto CINEBANK.

Existen algunas pautas claves y que le recomendamos que tenga en cuenta:
>> Zonas donde se pueda, preferiblemente, aparcar en doble fila
>> Que estén densamente pobladas.
>> Ubicarlo en calles o arterias principales, ya que la imagen de marca CINEBANK tiene mucha fuerza, luminosa y con colorido y le interesa que se vea lo máximo posible.

Nuestro Dpto. de expansión, en el caso de que no encuentre un local le podrá ayudar en dicha tarea y además, nuestros asesores comerciales le aconsejarán sobre aquellos locales que puedan plantearle dudas en si son o no un buen enclave para montar este negocio.

Respecto a la posible competencia de otros videoclubs en la zona, está claro que siempre hay y habrá competencia. El sector del video no es exento de este hecho, pero las ventajas competitivas que ofrece CINEBANK a sus clientes hace que haya una tendencia natural por parte del socio a quedar fidelizado por su intuitivo y cuidado programa de alquiler, la belleza y calidad que se percibe del videocajero, la fuerza de la marca y las continuas acciones de marketing que se llevan a cabo (televisión, revistas, portal de Internet, buzoneo, programas de fidelización, ...) y lo más importante, su buen hacer como propietario de un CINEBANK, que gracias a la formación que recibirá se convertirá en un profesional del sector en apenas 3 meses de funcionamiento.

Negocio organizado: concepto