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Videoclub con videocajero

Si usted posee ya un videoclub convencional, puede ampliar su negocio dando más servicio a sus actuales clientes ofreciéndoles la posibilidad de alquilar las 24 horas. Este servicio ofrece además al videoclub cuatro ventajas competitivas muy importantes:

- Rapidez de elección por parte del cliente.
- Funcionalidad para el cliente al hacer su elección.
- Mayor rotación de títulos en su videoclub.
- Mayor facilidad de gestión al integrar los dos conceptos de videoclub en uno.

 

Multinegocio

Cuando el servicio CINEBANK es la actividad principal y se complementa con una oferta de servicios y productos alternativos a un videoclub. Esta oferta complementaria se debería caracterizar por ser afín al negocio de videoclub, para hacer aún más atractivo el negocio.
Unos ejemplos de este este tipo de negocio serían: Un Punto CINEBANK en una tienda de fotografía, en una tienda de golosinas, en un Cibercafé, con máquinas vending...
Las ventajas principales que aporta esta idea de negocio son:
- Diversificar la fuente de ingresos y por lo tanto, los riesgos del negocio.
- Repartir los gastos fijos entre dos unidades de negocio distintas.
- Incrementar el tráfico de personas que acuden al establecimiento.

 

Corner
Cuando el CINEBANK es la actividad complementaria propia del establecimiento donde esté ubicado, aprovechando un espacio disponible para situar el Distribuidor. Este tipo de actividad proporciona grandes ventajas:

-Incrementar las ventas y atraer más público al establecimiento actual, ofreciendo un servicio está en complementario a la actual base de negocio. el catálogo
-Poder establecer sinergias entre el negocio principal y el que le ofrece CINEBANK.
-Mayor rentabilidad del negocio complementario porque ya tiene unos gastos fijos que se ahorra: Alquiler y personal.

 

Galería

Este tipo es muy recomendable cuando existen circunstancias climáticas adversas (frío, lluvia, etc.), y también cuando el local no dispone de suficiente fachada y por ello se precisa desarrollar la instalación formando un hall en el interior, como única actividad o como paso previo a un comercio interior complementario y que pueda aislarse durante las horas de cierre.