local

Disponga ya o no de local, permítanos darle una serie de buenos consejos que son básicos para la buena marcha de este tipo de negocio:

Primero: Debería encontrarse ubicado en un lugar de paso y fácilmente visible, preferiblemente en esquinas y donde se tenga la posibilidad de detener un vehículo enfrente durante el tiempo que se tarda en alquilar una película.
Segundo: Son altamente aconsejables las zonas residenciales muy pobladas en las cuales habiten parejas jóvenes con hijos.
Tercero: Resulta interesante que se encuentre junto a otros comercios o centros de ocio donde los futuros usuarios acudan con frecuencia. Tenga en cuenta que estos prefieren alquilar más cerca de su domicilio que cerca de su lugar de trabajo, ya que cuando más alquilan es en fin de semana.
Cuarto: Seleccione preferentemente locales que dispongan de un mínimo de 4 metros lineales de superficie acristalada. Este punto también dependerá del tipo de Distribuidor que quiera instalar (consultar con el Asesor de negocio).

capacidad