Firma

Firma del pedido:
Una vez ya se haya decidido y nuestro comercial haya visitado el local que usted tenga seleccionado con el fin de estudiar la viabilidad del proyecto, deberá formalizar el pedido del videocajero y de los elementos de la imagen corporativa, tanto de interior como de exterior que haya escogido. A continuación se activarán nuestros distintos departamentos con el fin de coordinar el resto de pasos a seguir y coordinar bien la entrega de todo el material que nos haya pedido.

Formas de pago:
Conscientes de la inversión que hay que realizar desde Cinebank ponemos a su disposición distintas modalidades de pago para que usted quien elija la que más le convenga.
Puede elegir entre:
>> Pago al contado
>> Pago intracomunitario a nuestra fábrica de Italia, no teniendo, en este caso, que adelantar el I.V.A de la operación
>> Leasing del equipamiento completo
>> Renting del equipamiento completo

En el caso del leasing y renting al acabar de pagar todas las cuotas el propietario del bien será el dueño del CINEBANK.
Ante la pregunta de qué es mejor si un adquirir un negocio mediante un leasing o renting que comprar al contado o con recursos propios, la respuesta y argumentos a favor del leasing son: amortizar aceleradamente, no perder liquidez y obtener, al no inmovilizar el capital, una rentabilidad por medio de otras inversiones (pagarés, bolsa, etc.) Por otra parte, el coste financiero de la operación de leasing será neutralizado mediante el ahorro impositivo siempre y cuando el profesional o empresa puedan deducir como gasto las cuotas de la operación.
Pero si aún así tiene dudas y necesita asesoramiento de qué fórmula puede ser más interesante en función de su modelo de negocio, sea autónomo o empresa, nuestro Departamento de financiación le asesorará sin ningún tipo de compromiso.


firma