Presentación

Central de compras

Si desea olvidarse de la gestión que implica la compra de películas, ahora podrá hacerla a través de la central de compras de la cadena Alquilink Films y comprobará que todo un mundo de ventajas que nadie más es capaz de ofrecerle.

Formación y transmisión del know how

¿Le apetece pasar un fin de semana en Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas? A través de nuestros cursos de formación tendrá la oportunidad de pasar un fin de semana en esta ciudad, donde le esperamos en nuestra sede Central en Barcelona, para conocerle personalmente y mostrarle nuestras instalaciones. Nuestra intención es que combine unos cursillos intensivos de formación para la gestión de su futuro negocio, con el ocio de poder visitar los puntos clave de esta ciudad.

Entrega e instalación del videocajero

Una vez halla finalizado completamente las obras en su local, coordinaremos un día para que le hagan la entrega del videocajero, los muebles, la imagen corporativa, etc. Y a continuación se desplazará uno de nuestros técnicos para la instalación y puesta en marcha. Cuando esté todo listo, usted ya podrá iniciar su actividad.

adriano